*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vuelca pipa, se incendia y provoca cierre de la Puebla-Orizaba

Las largas filas de vehículos pasan el kilómetro 181 ocasionando que algunos vehículos regresen en sentido contrario
Sábado, 25 de Junio de 2022 18:16
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla - Orizaba que generó el cierre a la circulación en ambos sentidos, generando que muchos automovilistas regresen en sentido contrario para desviarse al municipio de Tecamachalco en el kilómetro 181.

Carambola en la Puebla-Orizaba deja cuatro muertos y 22 heridosLa tarde de este sábado una pipa que circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 179+000 terminó volcada para luego incendiarse, originando una densa columna de humo que se puede ver desde cualquier punto de la zona.

El accidente generó el cierre a la circulación en ambos sentidos, ocasionando que varios vehículos que quedaron varados regresarán con sentido contrario para desviarse a la altura del kilómetro 181 respecto a los que se dirigen a la capital del estado de Puebla. En tanto, los que viajan hacia Veracruz están siendo desviados a la altura del municipio de Acatzingo.

Cabe señalar que en el lugar ya se encuentra personal de la Guardia Nacional, división, carreteras sin que se tenga conocimiento si hay personas heridas o pérdidas humanas.

 

 

Foto Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1592