*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Club Puebla cierra pretemporada perdiendo contra el Toluca

Se declara listo para debutar en el Apertura 2022 enfrentando de visitante a Mazatlán
Sábado, 25 de Junio de 2022 12:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Club Puebla perdió su último partido de la pretemporada previo al inicio del Torneo Apertura 2022 del futbol mexicano, al caer por marcador de 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Video del Club Puebla desata la locura en las redes socialesEl Club Puebla se Calienta con su nuevo patrocinadorEl recuento del equipo poblano en la pretemporada fue de dos victorias y dos derrotas, venció 4-2 al Morelia, duelo disputado en Estados Unidos y en la semana vencieron 2-1 a los Coyotes de Tlaxcala.

Aunque los pupilos de Nicolás Larcamón también perdieron por la mínima diferencia contra Morelia y la derrota de 3-1 de hoy en el estadio Cuauhtémoc ante Toluca.

La ley del ex se hizo presente en el Cuauhtémoc cuando Daniel el "Fideo" Álvarez abrió el marcador para los Diablos al 54 de tiempo corrido. Al 65 Leo Fernández aprovechó una gran contra del Toluca para estirar la ventaja en el marcador.

La goleada de los visitantes se consumó al minuto 82 cuando el chileno Jean Meneses anotó el 3-0, los poblanos decretaron al 3-1 definitivo al 86 de tiempo corrido por conducto de Jordi Cortizo.

De esta manera, la pretemporada concluyó para todos los equipos del futbol mexicano ya que a partir del próximo fin de semana arrancará el Torneo Apertura 2022 y el cuadro poblano inicia su actividad enfrentando el viernes primero de julio en calidad de visitante al Mazatlán.

Foto Especial

mala

Vistas: 338