*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Convocan a José Eduardo y Moisés Cerezo, Miguel Ángel Tepal y a Raúl Ortiz

Rumbo al Grand Prix de Fúbtol para Ciegos y Débiles Visuales a realizarse en Puebla
Sábado, 25 de Junio de 2022 13:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-.El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) dio a conocer la lista de los jugadores que integrarán la selección Nacional  rumbo al Grand Prix de Fúbtol para Ciegos y Débiles Visuales a realizarse en Puebla donde destacan los poblanos José Eduardo y Moisés Cerezo Rivera, Miguel Ángel Tepal Galindo y el entrenador Raúl Ortiz Mello.

Ciegos y débiles visuales sufren discriminaciónPuebla sede nacional de torneo de Fútbol para débiles visualesCompletan la lista Gerardo Javier Sotelo Martínez, Gustavo Arana, Edgar Javier Carrillo Montes de Oca, Carlos Armando Minchaca Salazar, Francisco Rangel, Carlos Alberto Rodríguez de León.

La justa internacional que será celebrada del primero al cinco de agosto reunirá a las ocho mejores selecciones del mundo como Brasil, Argentina, Japón, Chile y Costa Rica, donde México luce favorito para pelear por el trofeo de campeón.

Los encuentros se desarrollarán en las instalaciones de “La Madriguera” sede del equipo Topos Puebla, ubicado en la colonia San Juan Bautista, al sur de la capital poblana.

 

Foto especial

nrl

Vistas: 387