*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Eduardo Rivera, en el top 10 en el ranking de alcaldes

La medición señala que el edil poblano registra una calificación de 62.5 por ciento en cuanto a su desempeño
Sábado, 25 de Junio de 2022 08:53
|
Municipios Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, figura en el sexto lugar en el 17 ranking de Alcaldes de las 60 principales ciudades del país, de acuerdo con la empresa C&E Research.

VIDEO Sin recursos no hay políticas públicas, ni soluciones: Rivera; pide apoyo a BarbosaCabildo autoriza a Eduardo Rivera solicitar 160 mdp a BanobrasLa medición señala que el edil poblano registra una calificación de 62.5 por ciento en cuanto a su desempeño.

Cabe señalar que la segunda gestión del político panista al frente de la ciudad inició en octubre pasado, por lo que ya suma ocho meses en el cargo.

C&E Research señala que el desempeño de los munícipes se califica con el promedio que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

En los primeros sitios de la medición están Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey, Nuevo León; Romina Contreras, de Huixquilucan, Estado de México; Luis Bernardo Nava Guerrero, de Querétaro, Querétaro; Roberto Sosa Pichardo, de Corregidora, Querétaro; y Alejandra Gutiérrez Campos, de León, Guanajuato.

Para elaborar esta encuesta, se realizaron 400 entrevistas telefónicas no robotizadas en cada una de las 60 ciudades consideradas, entre el 13 y el 17 de junio de 2022, para llegar a 22 mil 800 en total. El margen de error es de 4.5% y la confiabilidad del 95%.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2880