*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Arranca en el Parque del Carmen la Feria Oaxaca en Puebla

Del 24 de junio al 03 de julio llegará a Puebla capital todo el color, sabor y tradición de Oaxaca
Sábado, 25 de Junio de 2022 15:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En el Parque del Carmen, en la calle 16 de Septiembre, entre la 15 y 17 poniente, se lleva a cabo la Feria Oaxaca en Puebla, en la que podrán encontrar cultura, artesanías y gastronomía oaxaqueña.

El ayuntamiento de Puebla invita a disfrutar diez días de Oaxaca en PueblaDirimen en Puebla conflicto limítrofe entre Guerrero y OaxacaDel 24 de junio al 03 de julio llegará a Puebla capital todo el color, sabor y tradición de Oaxaca, pues la Calenda y la Guelaguetza recorrerán las calles del Centro Histórico hasta el parque de “El Carmen”, donde también se podrán encontrar artesanías, textiles, música y gastronomía de esta entidad hermana.

Por otra parte, el Grupo de Danza Raíces Oaxaqueñas bailaron en el primer cuadro de la ciudad para invitar a los poblanos a la Feria Oaxaca en Puebla.

Esto será posible gracias a la iniciativa Presencia de Oaxaca en Puebla, la cual traerá una fiesta con mezcal, chocolate, dulces, tejate, quesos, mole, café, barro, alebrijes y muchos productos más de esta región, mediante 70 stands que estarán de 10:00 a 20:00 horas a lo largo de 10 días.

La entrada será libre, bajo un concepto de intercambio autosustentable, pues lo que se busca es hacer converger a hermanas y hermanos oaxaqueños con poblanos entre actividades artísticas, musicales y gastronómicas.

La Guelaguetza estará en las calles de Puebla los sábados y domingos a las 15:30 horas, por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Economía y Turismo –@DesaEcoPue en Twitter— para conocer a detalle esta agenda especial llena de folclor y cultura.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1225