*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Conductor pierde la vida tras impactar su vehículo en el Periférico Ecológico

Testigos afirman que el occiso estaba desnudo, el vehículo en el cual viajaba el hoy occiso era un Cavalier negro
Sábado, 25 de Junio de 2022 10:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida al chocar su vehículo contra la valla de contención en el Periférico Ecológico a la altura de Camino Real a Cholula, lo cual registró tráfico intenso de Bulevar Atlixco con sentido a la Recta a Cholula.

Hallan cuerpo en inmediaciones de la exhacienda Capulac en AmozocDejan cadáver de hombre sobre colchón en fraccionamiento de Puebla capitalTestigos afirman que el occiso estaba desnudo. El vehículo en el cual viajaba el hoy occiso era un Cavalier negro.

El conductor de un vehículo particular color negro perdió la vida luego de impactar su unidad contra el muro de contención del Periférico-Ecológico. Se espera a la llegada de Semefo para hacer el levantamiento de cadáver.

De acuerdo a los primeros datos de fuentes viales se sabe que aparentemente el varón conducía a exceso de velocidad y en un descuido perdió el control de su automóvil.

También trascendió que la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, desprendía un olor etílico y se encontraba semidesnudo.

Se espera que familiares identifiquen y reclamen el cuerpo por sus deudos y de manera oficial para darle debida sepultura. El vehículo destrozado también fue asegurado y llevado al corralón oficial, en tanto se deslinden responsabilidades y sea reclamado.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 3241