*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A licitación obras en el Aeropuerto Internacional de Puebla

A través del portal CompraNet se dan a conocer las bases del proyecto
Domingo, 26 de Junio de 2022 16:55
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) publicó una licitación con la finalidad de rehabilitar el Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán en Huejotzingo.

Aeropuerto de Puebla se convertirá en un centro logístico de cargaAeropuerto de Puebla, el que más crece en carga en el paísLa rehabilitación se realizaría de infraestructura dañada en dicha terminal, ya que presenta diferentes zonas en donde las banquetas, tapas de registro están rotas, así como los muros y el techo del inmueble y también tienen considerado realizar el retiro de maleza.

A través del portal CompraNet se dan a conocer las bases del proyecto, en donde se informa que dicha intervención se deriva de un análisis a la infraestructura del recinto, pues hay varios aspectos al interior al exterior que se encuentran en deterioro.

Ya están establecidas las fechas para los inicios del trabajo, en primer lugar, se establece que el fallo de la licitación se conocerá el próximo martes cinco de julio, para que las labores de rehabilitación comiencen el 20 de ese mes y concluyan antes del siete de octubre del presente año.

Cabe destacar que la empresa ganadora deberá intervenir banquetas, rampas para acceso de carritos de equipaje o maletas del aeropuerto en mal estado, sustitución de cableado para que las luces de la pista de aterrizaje funcionen de manera adecuada, así como la rehabilitación del patio de maniobras.

También pedirán la sustitución de la cisterna del aeropuerto con una capacidad de dos mil litros, con ello hacer la demolición del concreto que la cubre. También están solicitando la demolición de una plancha de concreto cuadrada del estacionamiento de empleados, la rehabilitación o cambio total de las tapas de registro y rejillas de concreto en mal estado

Foto EsImagen

mala

Vistas: 959