*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cumpleañera fue a festejar al bar Don Chingón y termina baleada en Puebla

Cinco hombres llegaron al negocio e intentaron ingresar, pero se les impidió el acceso por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó
Domingo, 26 de Junio de 2022 09:55
|
Claudia Aguilar


Puebla, Pue.- Con una herida de bala en la mano terminó una cumpleañera, mientras festejaba en un bar de la colonia La Paz.

Por el GPS, capturan a presunto ladrón de medicamentos en PueblaMujeres sanandreseñas siguen sin denunciar violenciaLos responsables se dieron a la fuga y ella tuvo que ser llevada a un centro hospitalario en la capital poblana.

La madrugada de este domingo ocurrieron los hechos en el establecimiento La Cantina de Don Chingón, en la calle 29 Sur, casi esquina con la Avenida Juárez.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba con pareja, festejando su onomástico.

Alrededor de cinco hombres llegaron al negocio e intentaron ingresar, pero aparentemente se les impidió el acceso por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego.

El sujeto realizó disparos, uno de los cuales impactó la mano izquierda de la cumpleañera, y luego los hombres se dieron a la fuga.

La mujer herida tuvo que ser trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para que recibiera la atención médica necesaria.

En el punto se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes efectuaron la búsqueda de los responsables, aunque no se reportó alguna detención.

 

Foto: Ilustrativa

cdch

Vistas: 1973