*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ana Lucía Hill y Norma Layón entregan equipamiento policial en Texmelucan

Con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos, provenientes del FORTAMUN 2022
Domingo, 26 de Junio de 2022 12:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Secretaria de Gobernación del Estado de Puebla, Ana Lucia Hill Mayoral, acompañada de la presidenta Municipal, Norma Layón, entregaron equipamiento policial a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Designa Barbosa a Ana Lucía Hill como secretaria de Gobernación en PueblaAclara Norma Layón que Sosapatex no se privatizaLa Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, indicó que, para el Gobierno de Puebla, la seguridad pública es el derecho humano a vivir sin miedo, garantizar ese derecho es una meta permanente. Por ello existe una política de combate absoluto a la delincuencia, investigar los hechos y esclarecer los delitos, porque aquí no hay impunidad, enfatizó.

Con esta entrega también refrendamos el compromiso con los elementos de seguridad al dotarlos de las herramientas necesarias, para realizar su trabajo y velar por la tranquilidad de la cabecera municipal y de las once juntas auxiliares. Además, logramos fortalecer las estrategias para mejorar la capacidad de respuesta e inteligencia policial en acciones preventivas” destacó la alcaldesa.

Cabe destacar que se entregó una patrulla nueva, 28 radios portátiles, 3 radios móviles, 1 radio base y 21 chalecos balísticos, con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos, provenientes del FORTAMUN 2022.

La alcaldesa Norma Layón agradeció al Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, por el apoyo y el trabajo coordinado que se ha brindado en materia de Seguridad Pública para fortalecer las estrategias y acciones que se implementan en el municipio.

En ese sentido, la titular de la SEGOB, señaló que Puebla cuenta con un gobierno consolidado que no está rebasado por las condiciones adversas, por ello trabajan de la mano con las administraciones municipales, para mantener la gobernabilidad y la paz social en la entidad, concluyó.

Finalmente, se contó con la presencia del Regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad, Omar Martínez Vicente; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra; el Síndico Municipal, Jesús Horacio Cano Vargas y regidores.

Foto especial

nrl

Vistas: 477