*
Domingo, 7 de Agosto de 2022

Autoridades de Tlahuapan llaman a mejorar el servicio del MP

El objetivo es el traslado a la Casa de Justicia en Texmelucan o en el peor de los casos que deban trasladarse a Puebla
Domingo, 26 de Junio de 2022 20:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- La alcaldesa de Santa Rita Tlahuapan hizo un llamado a mejorar el servicio que se presta en la oficina del Ministerio Público que opera en esta demarcación, debido a que la ciudadanía ha denunciado malos tratos y negativa de parte del personal para recibir las denuncias.

Balacera deja dos hombres heridos en calles de XalmimilulcoJoven motociclista muere al derrapar su unidad en HuejotzingoRosiceli Díaz apuntó que han sido muchas las quejas de parte de la ciudadanía hacia el personal de la Fiscalía General del Estado y la última de ellas derivó en el cierre la autopista México-Puebla, luego de que el personal del Ministerio Público se negara a tomar la denuncia de la desaparición de una joven vecina de Tlahuapan.

Díaz Hernández, refirió que derivado de esta problemática que es recurrente, se ha solicitado a través de la delegación de Gobernación en la región que se pueda solicitar el cambio del personal o el mejoramiento del servicio.

Díaz Hernández señaló que tras la solicitud esperan que mejorar el servicio para la ciudadanía y así se evite el traslado a la Casa de Justicia en Texmelucan o en el peor de los casos que deban trasladarse a Puebla.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 376