*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Caen 4 incluido un menor de edad por asalto a ruta 3 en La Paz

Se recuperaron 10 teléfonos celulares y exhortaron a los afectados a presentar las denuncias correspondientes
Lunes, 27 de Junio de 2022 09:58
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Después de un asalto en un microbús de la ruta 3, cuatro delincuentes, incluido un menor de edad, fueron detenidos en la colonia La Paz.

VIDEO Se estrella con un poste y atropella a abuelito frente al Hospital de OrtopediaVecinos golpean y amarran a ladrón en Playa del Sur en PueblaElementos de la Policía Municipal recuperaron 10 teléfonos celulares y exhortaron a los afectados a presentar las denuncias correspondientes.

Aproximadamente a las 9:00 horas de este lunes ocurrieron las detenciones, sobre la prolongación de la avenida Reforma, frente a la tienda Walmart.

La información obtenida señala que cuatro sujetos asaltaron a los usuarios de una ruta 3, cuando circulaba sobre dicha avenida, en el sentido a la 11 Norte-Sur.

A la altura del mencionado negocio los delincuentes intentaron escapar pero fueron asegurados por pasajeros y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Policías municipales confirmaron que eran cuatro las personas detenidas, entre ellas un menor de edad, los cuales pretendían escapar en un automóvil.

Los sujetos fueron llevados a las instalaciones de la SSC, junto con los teléfonos asegurados, para los trámites de puesta a disposición.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 913