*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En la zona norte de la capital poblana se vende la gasolina más barata

Se trata de la marca Mobil
Lunes, 27 de Junio de 2022 11:30
|
Claudia Aguilar

Una de las estaciones de Mobil en la ciudad de Puebla ofreció la gasolina regular más barata de la zona centro del país, con 20.75 pesos por litro.

Vende Mobil en Puebla gasolina regular y diésel más bajos: ProfecoNiega Profeco que gasolinerías de Puebla vendan litros incompletosSe trata de la sucursal ubicada en la avenida 18 de Noviembre, número 2248, en la colonia Joaquín Colombres, donde los habitantes pueden conseguir el litro del combustible “verde” a un mejor precio.

Lo anterior de acuerdo con los datos presentados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el “Quién es quién en el precio de las gasolinas”, cuyo monitoreo se realizó del 13 al 19 de junio. 

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, informó que a nivel nacional se fijó un costo promedio de 21.96 pesos para la gasolina regular, 23.88 pesos para la premium y 23.28 pesos para el diésel.

Asimismo, comentó que la dependencia recibió 120 denuncias por medio de la aplicación “Litro por litro” y realizó 108 verificaciones en estaciones, pero no fueron detectadas irregularidades.

La región centro del país está conformada por Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

foto: Profeco

mca

Vistas: 515