*
Martes, 23 de Abril de 2024

Mejorar su desempeño, pide Barbosa a las Policías Municipales

Destacó el caso de la riña registrada en pleno centro de Amozoc, donde no hubo atención policiaca
Lunes, 27 de Junio de 2022 09:41
|
Municipios Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las policías municipales de todo el estado a mejorar su presencia para evitar delitos, como la riña registrada en pleno centro de Amozoc, la noche de este domingo.

A una cuadra de la comandancia se registra riña entre jóvenes de AmozocChoca patrulla de la policía municipal contra un vehículo particular“Pasan cosas en la cotidianidad que puedan ocurrir sin la presencia policial, hay que mejorar la presencia en todos lados para que no se den este tipo de casos”, expuso en conferencia de prensa.

El mandatario refirió que versiones de redes sociales señalaron que hubo una riña entre conductores que chocaron, se agredieron y no hubo ningún policía que atendiera el incidente.

Destacó que los municipales son los policías de proximidad, por lo que es necesario que estén presentes en el momento a momento para evitar delitos.

Recordó el caso de la joven que apareció asesinada en un lugar donde se vendía alcohol en Tehuacán, y que no fue advertido por la policía, aunque ya se determinó que el novio fue responsable y ya está detenido.

Sobre el caso de Amozoc, se acusó que un grupo de inconformes empezó a arrojar botellas y piedras a un automóvil, mientras que el dueño de esté respondió chocando la unidad contra otra y tratando de atropellar a algunos jóvenes.

Aunque está a una cuadra la comandancia, los elementos nunca llegaron al lugar a pesar del llamado de los vecinos.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 489