*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos golpean y amarran a ladrón en Playa del Sur en Puebla

El sujeto estaba robando cables y otros artículos por lo que fue detenido por un grupo de personas
Lunes, 27 de Junio de 2022 08:54
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre señalado por ingresar a una casa para robar, fue detenido, golpeado y amarrado a un poste, por vecinos de la colonia Playas del Sur.

A una cuadra de la comandancia se registra riña entre jóvenes de AmozocLes dan más de 200 años de prisión a secuestradores de madre e hija en PueblaDe acuerdo con versiones de los colonos, no es la primera vez que extraños rondan por esta zona de la capital para meterse a las vivienda y despojar a las familias de sus pertenencias. 

Este lunes, al filo de las 8:00 de la mañana, fue sorprendido un sujeto de aproximadamente de 35 años de edad, en un domicilio de la cerrada Michoacán.

Los vecinos lo descubrieron robando cables y otros artículos, por lo que fue detenido ahí mismo.  

La gente no dudó en darle un castigo, por lo que comenzaron a golpearlo y le causaron heridas, principalmente en la cabeza.

Incluso, los vecinos decidieron amarrarlo con un mecate a un poste de concreto para exhibirlo.

Mientras que otros personas optaron por dar aviso a las autoridades, para evitar que la situación se hiciera más grande, y posteriormente llegaron policías municipales.

Los habitantes permitieron que el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieran al varón para trasladarlo a sus instalaciones, previo a ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Pese a ello, no se confirmó si la parte afectada iba a proceder de forma legal contra el ladrón.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 4853