*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tlatehui Percino, presente en Foro Mundial Urbano

El evento Se llevará a cabo en Katowice, Polonia
Lunes, 27 de Junio de 2022 17:30
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Con la ponencia sobre las problemáticas que representa no contar con un programa de Desarrollo Urbano, el municipio de San Andrés Cholula tendrá presencia en el World Urban Forum, que se lleva a cabo en Katowice, Polonia y donde el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino estará presente.

Comuna decidirá cambios a la calle de mariscos antes de fiesta patriasAyuntamiento De Puebla rescata espacio público en La Central De AbastoEn entrevista con medios de comunicación al concluir la entrega de despensas para adultos mayores y personas con discapacidad del municipio, explicó que recibió la invitación de la secretaria de Relaciones Exteriores para ser parte de la delegación azteca que tomará parte en este foro internacional, el cual se inició este domingo.

“El tema que abordaré será en torno a la problemática de los municipios cuando no se cuenta con un programa municipal de Desarrollo Urbano y por la problemática que hoy tenemos en cuanto a la actualización del programa, es que hoy estaré exponiendo acerca de esto”.

Abundó que este miércoles y jueves estará en Polonia, y su participación será este miércoles, por lo que desde este lunes ya dejó instrucciones del trabajo a realizar para emprender este viaje, señaló sentir mucha satisfacción por estar representando al municipio sanandreseño en este tipo de eventos.

Recordó que, en febrero, el municipio fue sede del Foro Regional Ruta hacia la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2022 “Agenda 2030 – Agendas Internacionales y Gestión Inteligente del Territorio y debido a la participación fue que recibió esta invitación y esto permitirá que el municipio se mantenga en los ojos del mundo.

Destacó que esta semana se estará ausentando, pero los secretarios y funcionarios municipales estarán dando seguimiento a las actividades programadas, por lo que trabajo no se detendrá.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 271