*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Realizan operativos anticovid en Atlixco ante alza de casos

El monitoreo fue en establecimientos comerciales y tiendas de autoservicio de alta densidad de transeúntes
Martes, 28 de Junio de 2022 05:37
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. La dirección local de Protección Civil llevó a cabo este lunes una serie de recorridos en el centro de la ciudad con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas anti Covid 19 decretadas recientemente por el gobierno estatal.

Continuará el operativo alcoholímetro los fines de semana en AtlixcoLluvias derrumbam árboles y bloquean acceso a HuaquechulaDe acuerdo con la versión compartida por varios de los funcionarios involucrados, concretamente el monitoreo fue en establecimientos comerciales y tiendas de autoservicio de esa zona de alta densidad de transeúntes.

“Se trata del uso obligatorio de cubrebocas, la colocación de botellas o entrega de gel antibacterial a los clientes, la recuperación de una salida y una entrada con el fin evitar aglomeraciones y poner tapetes”, declararon los encargados de esa acción.

Rescataron algunos lugares en ese perímetro del centro histórico “de plano ya habían olvidado poner atención al tema y volvieron a la realidad antes de la llegada del Covid 19. De ahí la importancia de recordarles que aún el virus sigue aquí”.

De paso exhortaron a los propietarios de esos puntos de venta a regularizar sus trámites ante la coordinación de Protección Civil y de esa manera salvaguardar y cuidar a las y los ciudadanos y hacer un Atlixco resiliente.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 473