*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aparece alcalde de Piaxtla… pero en redes sociales

A través de la página de Facebook oficial del Gobierno Municipal, subió un video acompañado de su cabildo
Martes, 28 de Junio de 2022 10:56
|
Lidchy Cano

Piaxtla. – El presidente municipal de Piaxtla, Miguel Maceda Carrera, reapareció este 27 de junio, junto con sus regidores, luego de ausentarse de sus funciones desde hace algunos días, tras la muerte de un detenido presuntamente a manos de elementos de la Policía Municipal de este lugar.  

Piaxtla sigue sin ley y sin servicios en el ayuntamientoHuyen autoridades de Piaxtla tras muerte de un detenido A través de la página de Facebook oficial del Gobierno Municipal, subió un video acompañado de su cabildo al interior de las instalaciones del ayuntamiento, y da a conocer que él más que nadie espera que pronto las autoridades resuelvan el caso del asesinato de Ángel N. 

En el video el edil, informa que ya están trabajando en el ayuntamiento, y el tema de la seguridad se está trabajando en conjunto con el gobierno del estado, asimismo confirmó que el pasado viernes la comuna lanzó una convocatoria para que pobladores de Piaxtla se unan al cuerpo de la policía municipal.  

Cabe recordar que Ángel N de 45 años de edad fue arrestado el pasado viernes 10 de junio tras violentar a su expareja, sin embargo, supuestamente fue brutalmente golpeado por policías municipales de Piaxtla y finalmente murió en el Hospital General de Acatlán de Osorio durante la madrugada del martes 14 de junio, desde ese entonces no se sabía nada del alcalde, incluso se llevó a especular que este había huido hacia Estados Unidos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 892