*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balacera en vacunación covid, por pleito de narcomenudistas de La Cuchilla

El Caimán ordenó la ejecución del narcomenudista La Zorra en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero
Martes, 28 de Junio de 2022 13:11
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Las autoridades municipales confirmaron que fueron cuatro las personas heridas por la balacera que se registró frente al Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero.

El ataque a este hombre puso en riesgo a niñas y niños en centro de vacunación de PueblaVIDEO Deja 3 heridos balacera en vacunación de niños en PueblaTambién se dio a conocer que uno de los heridos se encuentra grave en tanto los dos menores y el otro adulto se reportan como estables.

Los dos menores de edad fueron trasladados al Hospital del Niño Poblano, en tanto uno de los adultos fue llevado al hospital de la UPAEP.

Aunque la vacunación se suspendió por algunos minutos, la jornada continúa realizándose.

Información policial señala que el móvil del arquero fue un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos criminales que operan en distintas partes del municipio de Puebla.

El ataque iba dirigido contra Fernando, alias La Zorra, relacionado con delitos como narcomenudeo, robo y también por homicidio.

Presuntamente un sujeto apodado El Caimán, quien opera en la zona del tianguis de La Cuchilla fue el que ordenó la ejecución de Fernando.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos y exhortaron a la población a realizar una denuncia en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores.

Foto: Cluadia Aguilar

cdch

Vistas: 1070