*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En el mes de julio Intocable se presentará en Puebla

Como parte de su gira 'Modus Operandi Tour 2022', será el 23 de julio en el Centro Expositor
Martes, 28 de Junio de 2022 12:21
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- “Que más quieres de mí. Si ya todo te di. Te di mi cariño, te di mi confianza. Te di mi calor”, a disfrutar, los poblanos se comienzan a frotar las manos ya que el grupo Intocable en presentará en la ciudad como parte de su gira 'Modus Operandi Tour 2022'.

Lord Vacunas: Vocalista de Intocable presume vacuna CovidCinco integrantes de Grupo Intocable dan positivo a COVID19Intocable es un grupo estadounidense de origen mexicano de música tejana/norteña de zapata, Texas, Estados Unidos, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez. Dentro de algunos años, la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música, conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas de letras modernas.

En pocos años, Intocable años logró consolidarse y conseguir el gusto del público con estilo musical que además de la música norteña retoma baladas.

El concierto se realizará el próximo sábado 23 de julio en el Centro Expositor Puebla, la cita será a las 22:00 horas. Los costos en Diamante 1 y 2 es de mil 960. Plata 1 y 2 de mil 400, mientras que en general es de 616.

Los boletos para el concierto de Intocable en Puebla los pueden adquirir en Superboletos, para más información checa acá: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/INTOCABLE/7AJ5AD9eqk6BqyP04HHeYQ

Intocable ha recibido dos Grammys: en 2005 su disco Íntimamente ganó a Mejor álbum mexicano-estadounidense y en 2011 su disco Clásico fue reconocido como Mejor álbum norteño.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 364