*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Niega Biestro interés en dirigir Morena

Por el momento él no se encuentra interesado en ocupar el cargo como dirigente estatal de este movimiento.
Martes, 28 de Junio de 2022 12:54
|
Said Carrera

Puebla, Pue.- El exlíder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla negó tener interés en participar en el proceso de renovación de su partido, expresó que es necesario el cambio de posiciones, pero por el momento él no se encuentra interesado en ocupar el cargo como dirigente estatal de este movimiento.

Comuna definirá en una semana concesión para espacios publicitarios Suma Puebla 5 meses con tasa de ocupación mayor a media nacionalCuestionado en torno a su futuro, dijo estar concentrado en acabar con las mafias que se detectaron en la secretaria de trabajo, ya que señaló que hasta en los proyectos productivos se beneficio a los amigos y hoy se están transparentado cada una de las acciones.

Es por ello que descarto estar figurando, pero si dijo que estará apoyando como militante a quienes se propongan para ocupar el cargo, mismo que resaltó deberá ser alguien que una a esta fuerza política pero que también sea legal y honesto.

“Ahora no me interesa, estoy dedicando todas las horas, todas las ganas, todo el tiempo del mundo, si vamos a participar como militantes, como fundadores vamos a estar ahí  y yo creó que se tiene que hacer un cambio, yo soy consejo nacional desde 2012, se debe renovar”.

Llamó a cuidar el tema de la forma, cómo se harán las cosas y expresó que el nuevo líder del partido debe ser honesto y honrado, que privilegie el dialogo para con todas las partes que integran el partido, pero sobre todo debe ser coherente  con lo que dice.

“Debe de ir de la mano con lo que se dice y lo que se hace, si tenemos eso tendremos un gran líder y vamos a tener un buen periodo dónde la unidad reine en el partido”.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 325