*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rescatan a perrita que pasó la noche en un desagüe en Puebla

Fue rescatado solo con algunas lesiones y luego fue entregado a sus propietarios
Martes, 28 de Junio de 2022 10:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una perrita cayó en un tubo de desagüe y pasó varias horas atrapada, hasta que fue rescatada por bomberos voluntarios de la UAM y vulcanos de la Policía Estatal.

Caen tres de Los Pelones por robo de celulares en TepeyahualcoHará SSP tareas de inteligencia para combatir delitos en municipiosSe informó que el animal fue rescatado solo con algunas lesiones y luego fue entregado a sus propietarios.

La información obtenida indica que la mascota, de nombre Laika, cayó la noche del lunes en dicho tubo, ubicado en el río Atoyac junto a la avenida Cúmulo de Virgo, junto al CCU BUAP.

Luego del reporte, por parte de los dueños del animal, acudieron elementos de las corporaciones de emergencia ya referidas para realizar el estudio de campo y determinar más características del rescate.

Hacia las siete de la mañana de este martes comenzaron las labores para rescatar al animal, por lo que instalaron un sistema de cuerdas.

Después de algunos minutos de trabajos los vulcanos lograron sacar del tubo a la perrita y luego la entregaron a sus dueños.

Se esperaba que Laika fuera llevada con un veterinario para una valoración más minuciosa y con ella descartar algún tipo de afectaciones internas.

 

 

Foto: Claudia Aguilar 

 

cdch

Vistas: 199