*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se renovará la Sección 25 del SNTSA el próximo 18 de julio

Con voto libre, secreto y directo, este martes 28 de junio dio inicio la renovación del comité sindical
Martes, 28 de Junio de 2022 13:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este martes 28 de junio dio inicio la renovación del comité sindical de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Puebla (SNTSA), con la lectura de la convocatoria correspondiente.

Denuncian acoso laboral en Hospital Comunitario de TlaolaLa capacitación del personal es prioridad para prevenir muerte materna en PueblaEn representación del líder nacional Marco Antonio García Ayala, el coordinador de enlace electoral del SNTSA, Ignacio Romero Valdez, informó que la organización sindical adoptó todos los cambios de la Ley Federal del Trabajo para llevar a cabo estos procesos de elección en la que los dirigentes estarán al frente por el periodo del 2022-2026.

Reunidos en la sede oficial de la Sección 25 del SNTSA, se llevó a cabo la lectura de la convocatoria, misma que se entregó a los 83 delegados que conforman la sección, para ser distribuidas en los diferentes centros de trabajo e informar al resto de la base trabajadora sindicalizada de dicho proceso.

Romero Valdez, señalo que esta elección estará vigilada por el Órgano Nacional Autónomo de la Comisión Nacional Electoral, presidido por Francisco Becerril Chimal y supervisado en apego a la norma estatutaria por el Consejo Nacional de Honor y Justicia, presidido por Mario Villalobos García y la Comisión Nacional de Vigilancia, presidida por Maricela Rojo Cruz.

Asimismo, invitó a todos los sindicalizados a ejercer su derecho de elegir o ser elegidos mediante el voto libre, directo y secreto el próximo 18 de julio.

Foto Especial

mala

Vistas: 593