*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En intento de asalto hieren a conductor en Quecholac

La víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica
Martes, 28 de Junio de 2022 22:31
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- El conductor de un tractocamión fue herido en un intento de asalto que se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba.

Ingresan a robar en molinera antigua de TecamachalcoSuspenden clases hasta el miércoles en telesecundaria de Tecamachalco por balaceraTras la agresión, la víctima fuera trasladada a un hospital para recibir atención médica. 

Según las primeras versiones, el conductor de un tractocamión circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba sentido a Veracruz, sin embargo, a la altura del kilómetro 183+500 civiles armados intentaron detenerlo para despojarlo de la unidad, hecho por el cual hizo caso omiso siendo herido por los presuntos delincuentes.

Ante el hecho la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del intento de robo. 

Cabe señalar que apenas hace unos días una familia sufrió un intento de asalto en esta misma zona luego de que una patrulla falsa intentará detenerlos y un sujeto a bordo de una motocicleta desde un puente lanzará una piedra para detenerlos. 

Foto especial

aj

Vistas: 634