*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ingresan a robar en molinera antigua de Tecamachalco

La policía municipal y Grupo Trimex acudieron al inmueble para revisar lo faltante
Martes, 28 de Junio de 2022 22:10
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes autoridades y personal de la empresa Grupo Trimex acudieron al antiguo molino ubicado en el barrio del Calvario para verificar los robos que se han registrado en el inmueble.

Suspenden clases hasta el miércoles en telesecundaria de Tecamachalco por balaceraRealizarán marcha del orgullo LGBT en TecamachalcoAunque el lugar permanece cerrado desde hace ya varios años, los vecinos refieren que se han robado fierros y partes de la maquinaria que se encuentra al interior. 

La mañana de este martes acudieron al lugar personal de seguridad pública municipal y de la empresa Grupo Trimex a la cual pertenece este inmueble histórico en Tecamachalco para revisar los robos que se han registrado en este inmueble.

Según los vecinos ladrones aprovechando la noche han ingresado para robar estructuras metálicas, además han desarmado la maquinaria con la que operaba para llevársela. 

Cabe señalar que el antiguo Molino de la Asunción fue fundado en 1656 y fue un punto importante para el procesamiento diferentes semillas como es el caso del trigo, cebada, entre otros. 

aj

Vistas: 912