*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Explosión de tanque estacionario lesiona a seis personas en Texmelucan

Los estallidos producidos por la explosión cimbraron a gran parte de la comunidad
Martes, 28 de Junio de 2022 13:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Seis lesionados, cuatro de ellos menores de edad, es el saldo de una explosión de un tanque estacionario al interior de una vivienda de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, enTexmelucan.

FGE y Policía Estatal recuperan camioneta robada en El VerdeVIDEO No te vengo a rogar por tu tranquilidad: así extorsionan en TlahuapanDerivado del percance varias viviendas de la calle Francisco I. Madero fueron evacuadas, informaron las autoridades, quienes descartaron alguna situación que comprometiera la seguridad de las casas aledañas al siniestro.

Lo anterior ocurrió este martes y de acuerdo a versiones de los vecinos, los estallidos producidos por la explosión cimbraron a gran parte de la comunidad.

Ante esto los pobladores solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribado bomberos, protección civil, además de policías municipales y estatales.

Ahí los bomberos iniciaron con las labores para poder sofocar las llamas, mientras que los paramédicos de la ambulancia de Protección civil, iniciaba con el rescate de los heridos.

Fue así que abordo de esta ambulancia se realizó el traslado de cuatro menores de edad y dos adultos, mismos que presentaban lesiones, tras la explosión, por lo que fueron ingresados al Hospital Integral.

Hasta el cierre de esta nota, los bomberos continuaban en el lugar de la explosión para terminar de sofocar el fuego.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1202