*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gracias al SEDIF, menor con discapacidad de Zinacatepec podrá rehabilitarse

En el "Martes Ciudadano", el organismo atendió las peticiones de personas en situación de vulnerabilidad
Martes, 28 de Junio de 2022 17:13
|
Municipios Puebla

Zinacatepc, Pue. - Durante el "Martes Ciudadano" que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llevó a cabo en este municipio, el niño Amaury recibió un arnés de acompañamiento infantil, debido a que padece pie equinovaro, así como bajo tono muscular, condiciones que le impiden caminar.

Entregan SEDIF y Beneficencia Pública aparatos de movilidadAdemás, por instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, el menor, de 4 años, será beneficiado con terapia de rehabilitación por parte del organismo a fin de mejorar su calidad de vida.

En esta jornada de atención, el organismo también entregó a pobladores de San Sebastián Zinacatepec andaderas, sillas de ruedas y aparatos auditivos; brindó asesorías jurídicas y entregó paquetes alimentarios.

En este sentido, la señora María Teresa Cruz García, quien recibió lentes, agradeció a las autoridades estatales por el apoyo. Además, aprovechó para invitar a la población a que acudan al “Martes Ciudadano”.

Al comentar que todas las solicitudes de apoyo son canalizadas, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, señaló que el compromiso del mandatario Miguel Barbosa Huerta es gobernar con el corazón y atender a la población que menos tiene.

ma

Vistas: 550