Atlixco, Pue. La armonía conseguida por las autoridades locales entre un sector de vendedores del tianguis regional y vecinos de la colonia Álvaro Obregón quedó rota en las últimas horas, tal y como terminó una ventana de la primaria de los alrededores, confirmaron estos últimos.
Luis Alfonso regresa a su casa en Huaquechula después de 3 meses desaparecido Erika de 18 años se quita la vida colgándose en Ixcamilpa “Sobre todo porque a pesar de las recomendaciones, un vendedor de frutas y legumbres de la calle 13 poniente jaló innecesaria y desatinadamente un lazo amarrado a la ventana y la echó a perder”, narró Guillermo Soto, uno de los involucrados.
El problema, dijo ante los representantes de la dirección local de Industria y Comercio, es que la durante toda la noche de ayer y las primeras horas de hoy los amantes de lo ajeno tendrían nuevamente camino libre para sustraer cosas.
Padres de familia y autoridades de la afectada primaria Lázaro Cárdenas adelantaron que analizan la posibilidad de pedir la reparación del daño al comerciante y eso implica impedir que nuevamente amarre su puesto de ese lugar.
Aparentemente, y tras varias reuniones y acuerdos, ambas partes acumulaban al menos un par de meses sin problemas y conflictos “serios” en su cotidiana convivencia en la plaza.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 812