*
Jueves, 18 de Abril de 2024

La Arrolladora, Techy y su Aromam en la Feria de Tecamachalco

Autoridades indicaron que esperan la visita de 50 mil asistentes a los eventos que se llevarán a cabo del 12 al 21 de agosto
Miércoles, 29 de Junio de 2022 13:37
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles el presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, acompañado de regidores, presentó las actividades que se realizarán con motivo de la feria Patronal 2022, donde se presentará la Arrolladora Banda Limón, Techy y su grupo Aroma entre otros.

En intento de asalto hieren a conductor en QuecholacIngresan a robar en molinera antigua de TecamachalcoLas actividades se llevarán a cabo a partir del próximo 12 de agosto y hasta el 21 del mismo mes..

Entre los eventos que destacan se encuentra la primera Expo Agropecuaria, el Teatro del Pueblo que se situará en el zócalo de la ciudad y la instalación de los juegos mecánicos en un predio particular ubicado sobre la calle 7 sur entre la 3 y 5 poniente.

Además, se realizarán eventos deportivos, gastronómicos como es la feria del mole, del queso y pulque, así como una cabalgata, concurso de canto, entre otras actividades.

 

 

Foto: Javier Rodríguez
cdch

Vistas: 1061