*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Lo matan durante balacera en Texmelucan

Un hombre resultó muerto durante una balacera en calles de la junta auxiliar San Lucas Atoyatenco
Miércoles, 29 de Junio de 2022 21:18
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- En las últimas horas de este miércoles se registró una balacera en calles de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, que cobró la vida de un hombre que viajaba en su bicicleta, la policía municipal ya acordonó el sitio.

Recupera Policía Estatal tres pipas de gas L.P. en San MartínSe registra mega carambola en el Arco Norte, tramo Sanctorum-TexmelucanEl homicidio ocurrió a menos de 24 horas de la balacera en la colonia La Joya, donde otro hombre murió y dos jóvenes resultaron heridos.

Se presume que fue un ataque directo, pero será la Fiscalía General del Estado la que determine el móvil de este nuevo asesinato.

La nueva balacera se registró en la calle Miguel Hidalgo esquina con cinco de Mayo en la citada comunidad, dónde poco antes de las 22:00 horas, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y señalaban que había un hombre sobre la calle aparentemente lesionado.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre ya sin vida que presentaba varios impactos de arma de fuego uno de ellos en la cabeza.

Luego de confirmar la muerte de este hombre que se presume fue interceptado por uno o varios sujetos que le dispararon, cuando viajaba en su bicicleta, la zona fue acordonada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, quien al parecer es vecino de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Se está en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dar paso a las investigaciones pertinentes.

 

 

 

 

Captura de video

aj/clh

Vistas: 2430