*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a sujeto que amenazaba a vecinos con un arma en Atlixco

Durante un mes, el hombre asustó a los vecinos portando el arma en mano y amenazándolos con hacerles daño
Jueves, 30 de Junio de 2022 22:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Durante el último mes vecinos de la Junta Auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, ubicada a 12 kilómetros del centro de esta ciudad, pasaron malos ratos debido a que un hombre por las noches, y con pistola en mano, además de asustarlos, los amenazaba con provocarles daño.

Atlixco, listo para la temporada de Chiles en NogadaEn Izúcar imparten taller de sensibilización Turismo inclusivoA pesar de esa situación, contó Roberto N., uno de los afectados, nadie tenía el atrevimiento de denunciarlo de manera pública o anónima para intentar poner fin a ese ambiente.

Un representante de la dirección local de Seguridad Pública informó fue hasta la tarde de este jueves, y durante un recorrido de rutina y vigilancia, que una patrulla detectó el comportamiento inusual de una persona de aproximadamente 30 años de edad en esa zona.

Al revisarlo descubrieron entre sus pertenencias una pistola escuadra con un cartucho y varias balas sueltas. Interrogado sobre el permiso para portarla, negó tenerlo. De inmediato quedó detenido.

Al ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el arma, varias de las familias de Atoyatempan confirmaron se trata del mismo que entre la oscuridad de la noche los intimidaba sin que aparentemente nadie pudiera hacer algo.

Foto especial

aj

Vistas: 648