*
Martes, 23 de Abril de 2024

Reconoce el Senado el rock para niños de Los Patita de Perro

Nacho, Pancho y Charly recibieron un reconocimiento en la Comisión Permanente
Jueves, 30 de Junio de 2022 10:05
|
Municipios Puebla

Debido a sus 28 años de trayectoria y más de 10 discos grabados, el grupo de rock para niñas y niños fundado en Puebla, Los Patita de Perro, recibió un reconocimiento en el Senado de la República.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla realizará actividades este fin Reconocen en el Senado a deportistas fitness poblanos“Queremos reconocerles, felicitarles y agradecerles por el trabajo lleno de humanismo que realizan día a día, por su contribución para una infancia mejor y por ende para lograr un México más humano, más sano y más feliz”, dijo Susana Harp, presidenta de la Comisión de Cultura.

A su vez, el presidente del Senado, Ricardo Monreal, señaló que a diferencia de otros músicos que le cantan al público infantil, esta banda sobresale por sus letras alejadas de la fantasía.

Señaló que Nacho, Pancho y Charly abordan los derechos de los niños, el cuidado del medioambiente, el cuidado del planeta, la comida chatarra, las relaciones entre padres e hijos, las experiencias infantiles y de adolescencia.

“No es usual, porque aquí hacemos leyes, construimos instrumentos internacionales, debatimos sobre asuntos públicos; pero pocas ocasiones les ofrecemos homenaje a quienes lo merecen. Esta es la más alta Tribuna de la patria, aquí están reunidos todos los partidos, todos los pensamientos políticos, todas las filosofías de carácter público; y hoy todos hemos estado reunidos para felicitarlos. Nacho, Charly, Pancho, deben de sentirse muy orgullosos porque unen a todos, a todos los partidos, a todos los mexicanos, a todas las mexicanas”, expuso.

 

 

Foto: Senado

 

gse

 

Vistas: 1017