*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Anuncian transmisión en vivo del Puebla vs Mazatlán este viernes

La Franja inicia con este encuentro el torneo Apertura 2022
Jueves, 30 de Junio de 2022 12:50
|
Municipios Puebla

TV Azteca anunció este jueves que transmitirá en vivo el partido Mazatlán vs Puebla, con el que comienza el torneo Apertura 2022.

Abre el Puebla frente a Mazatlán y cierra torneo contra el AméricaPuebla enfrentará a Mazatlán en repechajeEl encuentro será una reedición del choque que tuvieron en el repechaje del pasado Clausura 2022.

El enfrentamiento se disputó en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y los 90 minutos finalizaron con un agónico empate a dos goles del equipo mazatleco.

Sin embargo, en los penales, la Franja se llevó la victoria por 3-1 y consiguió su boleto a la Liguilla, donde fue eliminado por el América en los cuartos de final después de un emocionante enfrentamiento que dejó un global de 4-3, detalló TV Azteca.

El conjunto del Pacífico cerró su pretemporada con triunfo por 3-1 sobre el Club Atlético La Paz, mientras que la Franja cayó ante el Toluca por el mismo marcador en su último partido de preparación.

El encuentro Mazatlán vs Puebla de la jornada 1 está programado para las 21:05 horas, tiempo del centro de México, y TV Azteca transmitirá el partido.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 856