*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En el último día para pagar el reemplacamiento, se cae el sistema de Finanzas

Personas de la tercera edad tuvieron que esperar más de cuatro horas para realizar su pago
Jueves, 30 de Junio de 2022 17:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La tarde de este jueves, durante el último día que dio el gobierno estatal para el pago de las nuevas placas, el sistema falló en el módulo que instaló la Secretaría de Finanzas en la Plaza de San Francisco para el cobro.

Esto te costará canjear las placas en Puebla a partir del 1 de julioVIDEO Deja 3 heridos balacera en vacunación de niños en PueblaPersonas de la tercera edad tuvieron que esperar en la fila por más de cuatro horas para realizar su pago, debido a que personal de Finanzas les informó que su sistema colapsó y tendrían que esperar a que se restableciera.

Lo anterior, pese que a días antes habían asistido a hora temprano para obtener un turno que le garantizara pagar antes de que venciera la prórroga que dio el gobierno estatal.

Inicialmente, el plazo vencía en marzo, sin embargo, derivado de las afectaciones que hubo en la economía por la pandemia, el gobernador Miguel Barbosa informó sobre una prórroga.

En caso de que hayas quedad fuera del plazo, es importante que sepas que adicional al pago de las placas, deberás pagar la tarjeta de circulación y la tenencia completa –no sólo el control vehicular de menos de 700 pesos-.

Incluso, si tienes foto multas acumuladas, sumarán a tu cuenta y sólo si las pagas, tendrás acceso a las nuevas placas.

Foto Especial

clh

Vistas: 741