*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

A golpes con una piedra asesinan a mujer en San Jerónimo Caleras

El hallazgo del cuerpo ocurrió los primeros minutos de este jueves, dentro de una casa abandonada en la colonia Vista del Valle, en Puebla capital
Jueves, 30 de Junio de 2022 06:57
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una mujer fue asesinada a golpes con una piedra, al interior de un inmueble, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Por secuestro de agente de la FISDAI, le dan 50 años de cárcel al primo de El GrilloHampones asaltan y golpean a madre e hija en San Isidro CastillotlaPresuntamente el responsable del feminicidio fue su pareja y al parecer ambos eran adictos a drogas.

El hallazgo del cuerpo ocurrió los primeros minutos de este jueves, dentro de una casa abandonada en la colonia Vista del Valle.

Cerca de la una de la madrugada, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en el 798 de la privada Laureles, entre las calles 18 y 20 Poniente.

Lo anterior debido a que se encontraba una mujer inconsciente y herida, por lo que se movilizaron policías municipales y paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas corroboraron el deceso de una mujer, que presentaba heridas por golpes en la cabeza, al parecer ocasionadas con una roca.

Policías municipales resguardaron la casa, en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía, para las diligencias de rigor.

Horas después llegaron agentes investigadores de feminicidios y peritos, para comenzar con las pesquisas.

Las autoridades realizan la búsqueda del presunto responsable, que estaría identificado por vecinos.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 2882