*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Presenta AMLO como resuelto el feminicidio de Cecilia Monzón

Está pendiente la detención de un presunto responsable del caso, Silvestre N, quien habría disparado contra la abogada
Jueves, 30 de Junio de 2022 07:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Aun cuando falta la detención de un presunto responsable por el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón Pérez, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó como un caso resuelto.

Ahora imputan a Zavala y Bárcena el feminicidio de Cecilia MonzónZavala seguirá preso; es procesado por feminicidio de Cecilia MonzónDurante la sección llamada “Cero Impunidad” se indicó que hay tres detenidos por el crimen cometido el 21 de mayo en San Pedro Cholula: Javier López Zavala como autor intelectual, Santiago Bárcena como copartícipe y Jair N como uno de los supuestos sicarios.

La Fiscalía General del Estado expuso que hubo un cuarto participante identificado como Silvestre N, quien habría sido quien disparó de manera directa en al menos seis ocasiones contra la también activista.

Las tres personas detenidas ya fueron vinculadas a proceso por el delito de feminicidio, mientras que López Zavala fue acusado además por violencia familiar.

De acuerdo con la FGE, Silvestre N es de origen veracruzano y tras cometer el crimen regresó a su entidad, por lo que se mantiene prófugo.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1861