*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Visita la Feria de la Talavera 2022 en San Pablo del Monte

Nuestra feria será una ventana para presumir la gastronomía, las artesanías y cada uno de los talentos de la gente que es orgullosamente sanpablense: Juárez Contreras
Jueves, 30 de Junio de 2022 12:32
|
Municipios Puebla
Este miércoles 29 de junio arrancó la Feria de la Talavera 2022 en San Pablo del Monte y contará con la participación de decenas de personas artesanas.
 
Raúl Tomás Juárez Contreras precisó que la edición de este magno evento reactivará la economía de comerciantes, artesanos y diferentes servicios que dan trabajo a las familias de este municipio.
 
La feria tiene la finalidad de generar un espacio de reencuentro y convivencia familiar, además de disfrutar momentos de distracción, pero sobre todo de conocer cada una de las virtudes de la región sureña.
 
“Nuestra feria será una ventana para presumir la gastronomía, las artesanías y cada uno de los talentos de la gente que es orgullosamente sanpablense y que todos los días lucha para contribuir al desarrollo del lugar donde vivimos”.
 
En su oportunidad, la Secretaria de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora, recomendó que los pobladores vivan este momento de festejo después de difíciles tiempos de pandemia.
 
Foto:
LSM

Vistas: 476