*
Martes, 23 de Abril de 2024

Novavax alista vacuna contra Ómicron para finales de año

La empresa espera más datos preclínicos sobre inyecciones adaptadas contra las subvariantes ómicron de rápida propagación
Viernes, 1 de Julio de 2022 19:31
|
Municipios Puebla

Novavax Inc. NVAX.O dio a conocer que espera proporcionar una vacuna para el COVID-19 dirigida a Ómicron en el cuarto trimestre a medida que acelera el desarrollo de inyecciones para proteger contra las subvariantes BA.4 y BA.5.

México registra 24,087 nuevos contagios covid en 24 horasOMS advierte de aumento de casos de viruela del mono en EuropaLa FDA de Estados Unidos recomendó el jueves a los fabricantes de vacunas para el COVID-19 que cambien el diseño de sus vacunas de refuerzo a partir de este otoño boreal para incluir componentes diseñados para combatir las subvariantes ómicron BA.4 y BA.5 actualmente dominantes.

Novavax espera más datos preclínicos sobre inyecciones adaptadas contra las subvariantes ómicron de rápida propagación a fines del verano o el otoño boreal.

La vacuna de la compañía, basada en una cepa anterior del virus, aún no ha sido autorizada en los Estados Unidos y actualmente se encuentra bajo revisión por parte de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos.

Foto:

cdch

Vistas: 607