*
Lunes, 15 de Agosto de 2022

Cesan a Juan Tejeda Foncerrada como notario de Puebla

El ahora exnotario incurrió de manera reiterada e injustificada en el cumplimiento de sus funciones
Viernes, 1 de Julio de 2022 22:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Juan Tejeda Foncerrada fue cesado como Notario, ante el retiro de la patente que ordenó el gobierno del estado debido a diversas irregularidades denunciadas.

VIDEO Unidad de RUTA atropella a mujer en el Centro HistóricoPor balacera en la colonia Francisco I. Madero, FGE realiza cateos en San Gregorio Atzompa y PueblaA través de un decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), el gobierno del estado determinó el “cese del Ejercicio de la Función Notarial y la Consecuente Revocación de su Patente, toda vez que ha incurrido manera reiterada o injustificada en el incumplimiento de sus funciones como notario público, tal y como quedo motivado, razonado y fundamentado”.

Tejeda Foncerrada deberá entregar la patente de aspirante a notario, patente de notario auxiliar y de notario titular de la notaría dos del distrito judicial de Puebla, que serán cancelados de manera física.

Además, el abogado que alguna vez fue presidente de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, quedó impedido para ejercer en los litigios que se relacionen con los instrumentos que hubiere autorizado en su carácter de notario; excepto en aquellos casos en los cuales sea emplazado a juicio.

Foto especial

aj

Vistas: 418