*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mantienen retiro de espectaculares irregulares en Puebla

Las autoridades estatales han reiterado que el colocar espectaculares en áreas verdes no está permitido
Viernes, 1 de Julio de 2022 17:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Dirección de Contaminación Visual, del Gobierno del Estado de Puebla, se encuentra retirando espectaculares que se encuentra en Periférico Ecológico en dirección a la autopista México-Puebla, policía estatal previene al tránsito las maniobras.

Se acabó la mafia de los espectaculares: BarbosaRetiran espectaculares en el puente de Periférico EcológicoDicha dirección Visual, correspondiente a la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Puebla, siguió este viernes por la mañana con el retiro de espectaculares irregulares.

Posteriormente, la Dirección de Contaminación Visual del Gobierno del Estado, retiró un espectacular sobre Periférico Ecológico a la altura de Camino Real a Cholula.

Las autoridades estatales han reiterado que el colocar espectaculares en áreas verdes no está permitido; incluso, la actual administración aún no otorga ningún permiso para hacerlo, por lo contrario, ya retiró estructuras de algunos anuncios de este tipo en puentes, parabuses o parques estatales.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 561