*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ayala inicia obras en San Juan Ocotepec y Huexocuapan

Inició un adoquinamiento en gira de trabajo por la junta auxiliar de San Juan Ocotepec y juegos infantiles en la colonia Agrícola Ocotepec
Sábado, 2 de Julio de 2022 19:23
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inició obras de adoquinamiento en gira de trabajo por la junta auxiliar de San Juan Ocotepec, Col. Guadalupe Huexocuapan y juegos infantiles en la Col. Agrícola Ocotepec.

Choque en la vía Atlixco-Puebla deja varios lesionadosPor repunte de casos covid cancelan varios eventos sociales en AtlixcoLa edil atlixquense, en San Juan Ocotepec hizo entrega del expediente al Comité de Obra, hecho que abona a la transparencia y fomenta la participación ciudadana, ahí, reafirmó su compromiso de impulsar el desarrollo de colonia y junta auxiliar del municipio, trabajando para todos, en esta ocasión la calle Cuauhtémoc será adoquinada en una primera etapa que comprende 722.90 metros cuadrados de superficie y 247.71 metros lineales de guarnición, además de la instalación de señalamiento vial.

Después de este acto, Ariadna Ayala se trasladó a la Agrícola Ocotepec para entregar juegos infantiles en el preescolar de la comunidad, acto seguido, en tanto, la edil visitó la colonia Guadalupe Huexocuapan para dar el banderazo de arranque a la pavimentación de 684 m2 de superficie de la calle Emiliano Zapata, que comprende también 231 metros lineales de guarnición y señalamiento vial.

Estos eventos estuvieron acompañados de autoridades auxiliares, integrantes del comité de obra y ciudadanos, es así como la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala continúa iniciando obras en cada comunidad y colonia del municipio.

Foto Especial

clh

Vistas: 460