*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Choque en la vía Atlixco-Puebla deja varios lesionados

El percance se registró este sábado entre un particular y uno del transporte público
Sábado, 2 de Julio de 2022 18:14
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Varios lesionados fue el saldo de un nuevo accidente ocurrido este sábado sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de la comunidad de Santa Ana Acozautla, confirmaron las autoridades.

Por repunte de casos covid cancelan varios eventos sociales en AtlixcoDenuncian que vecinos de la colonia Obregón ensucian el parque de La RotondaDe acuerdo con testigos, dos vehículos, una Urban del sistema público y un auto compacto, viajaban a exceso de velocidad cuando se encontraron de frente.

Al menos tres personas, las cuales eran pasajeros y los propios choferes, resultaron con lesiones considerables en varias partes del cuerpo. Al grado de solicitar de manera urgente la presencia de una ambulancia.

Durante casi 20 minutos esa vía rápida estuvo cerrada hasta retirar las unidades. Las autoridades de Atlixco y de Santa Isabel Cholula se coordinaron para despejarla de manera rápida.

Con el de este sábado, son ya seis los accidentes suscitados en una semana y media en el tramo del asta bandera, dentro de Atlixco, hasta la curva de la herradura ya en territorio de Santa Isabel Cholula.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 1362