*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atacan a balazos a dos personas en Huaquechula

Se presume que por problemas personales se dio el ataque
Sábado, 2 de Julio de 2022 20:40
|
Lena Velázquez

Huaquechula, Pue.- Dos personas fueron heridas con disparos de arma de fuego este sábado en lo que se presume es un ataque directo por rencillas personales en la comunidad de Mártir Cuauhtémoc, perteneciente a Huaquechula.

Luis Alfonso regresa a su casa en Huaquechula después de 3 meses desaparecido Se quejan de mala atención en el Centro de Salud de Huaquechula La policía local y la unidad de paramédicos del municipio atendieron un reporte sobre posibles detonaciones de una pistola en la localidad mencionada.

Al llegar a la escena del crimen efectivamente descubrieron a un par de hombres lesionados de balas. Fueron trasladados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte del municipio vecino de Atlixco, a bordo de una ambulancia.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda para la localización de los probables responsables en coordinación con la Guardia Nacional y su homóloga estatal.

“Por diversas versiones se tomó nota de un posible ataque directo a los afectados. Las autoridades competentes efectuarán los protocolos pertinentes”, citó una fuente de Huaquechula.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 740