*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Choca camión de Hermosillo a Puebla; hay 2 muertos y 20 heridos

Sus identidades aún no han sido determinadas y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense
Sábado, 2 de Julio de 2022 09:34
|
Municipios Puebla

Dos personas muertas y al menos 20 más lesionadas dejó el choque de un camión de pasajeros que se dirigía a Puebla, contra un tractocamión, la madrugada de este sábado en el tramo que comprende el Libramiento Norte del municipio de Irapuato, en Guanajuato.

Cinco muertos y seis heridos por choque en la Puebla-OrizabaMueren cuatro personas en choque sobre la autopista Tlaxcala-PueblaEl Sol de Irapuato reportó que el choque ocurrió cerca de las 4:15 de la mañana a la altura del destacamento de la Guardia Nacional de Caminos.

Versiones apuntaron a que uno de los involucrados se habría quedado dormido, sin embargo, esa versión no pudo ser corroborada, ya que tanto ninguno de los conductores fue localizado en el lugar al arribo de las autoridades.

Los pasajeros de la unidad eran originarios de Hermosillo, en Sonora, y se dirigían a Puebla.

Dos de ellos perdieron la vida, sus identidades aún no han sido determinadas y sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, al menos seis contaban con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital General Regional.

Agentes de la FGE y la Guardia Nacional realizaron peritajes en el lugar del accidente para determinar responsabilidades, con los datos de ambas unidades es que realizarán la búsqueda de los operadores del camión y el tractocamión, señaló El Sol de Irapuato.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 706