*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Se quedarán en prisión los acusados de violar y asesinar a niña en Chichiquila

La Fiscalía Puebla obtuvo vinculación a proceso de dos hombres, luego de que la población los detuvo
Sábado, 2 de Julio de 2022 20:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, recabó, expuso y sustentó los datos de prueba pertinentes para lograr la vinculación a proceso en contra de Antonio N. y Mauricio N. por el delito de feminicidio en agravio de una niña.

De 19 y 20 años, presuntos feminicidas de niña en ChichiquilaReportan feminicidio de niña de 4 años en ChichiquilaEn la audiencia judicial el Agente del Ministerio Público sustentó la imputación contra los dos hombres, quienes presuntamente el 27 de junio de 2022 en la colonia El Santuario del municipio de Chichiquila, provocaron el fallecimiento de la niña de 4 años de edad.

De acuerdo con la información recabada y analizada, presuntamente Antonio N. y Mauricio N., que eran vecinos de la víctima, la interceptaron para agredirla de forma sexual y privarla de la vida.

Ambos imputados de 20 y 19 años de edad, habrían cometido los hechos bajo los efectos del alcohol y pretendieron ocultar el cuerpo en el cerro conocido como “Monte Tecama”.

Vecinos de la zona retuvieron a los probables responsables, sin embargo, policías estatales arribaron al lugar y los aseguraron para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con los datos de prueba que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Antonio N. y Mauricio N., imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Foto Especial

clh

Vistas: 896