*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Catea Policía La Cuchilla; busca pistas de Yoselín y David

La pareja está en calidad de desaparecida desde hace más de un mes
Sábado, 2 de Julio de 2022 07:26
|
Municipios Puebla

La madrugada de este sábado se implementó un operativo policiaco en el tianguis de La Cuchilla, sobre el Bulevar Norte, al parecer relacionado con la búsqueda de Yoselín Báez y David Carreto, pareja desaparecida desde hace más de un mes en esa zona.

Esposos que fueron a La Cuchilla por juguetes siguen desaparecidosCae feminicida serial por crímenes en Veracruz, Puebla y MorelosAgentes de la Policía Estatal llegaron a bordo de al menos unas 30 patrullas y cercaron las entradas al complejo comercial, caracterizado por la venta de ropa, calzado y artículos pirata de audio y video.

Al interior ingresaron peritos de la Fiscalía General del Estado, a fin de llevar a cabo diligencias vinculadas con la desaparición de los jóvenes.

La circulación sobre el bulevar Norte no fue interrumpida, aunque se impidió el paso de manera parcial Héroes de Nacozari y total sobre la 15 norte.

La pareja fue vista por última vez el 1 de junio, en la unidad habitacional San Bartolo, al sur del municipio de Puebla.

Su familia relató que la pareja acudiría al tianguis de La Cuchilla para comprar juguetes y se ha detectado a través de videos que sí llegó al inmueble, pero después de ello se perdió su rastro.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 2372