*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ladrones de Texmelucan ahora roban en Panotla, Tlaxcala

Repiten el modus operandi de Moyotzingo en Panotla, donde fingiendo vender un auto para atracar sus víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias
Sábado, 2 de Julio de 2022 18:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos hombres y una mujer originarios de Moyotzingo,  junta auxiliar de Texmelucan, fueron detenidos este sábado en el municipio de Panotla Tlaxcala, luego de que fueran señalados de haber robado una camioneta.

Reportan campesinos daños tras granizada en TexmelucanEn Puebla, Guardia Nacional localiza tomas clandestinas para la sustracción ilegal de combustibleDe acuerdo a los reportes, los presuntos delincuentes habían captado a sus víctimas a través de redes sociales (Facebook) para la supuesta venta de un auto a bajo costo (el mismo modus operandi que implementan en Texmelucan para asaltar).

La detención de estos sujetos ocurrió en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, en la parte trasera del CBTIS 212 en la calle Tlahuicole, luego de que fueran señalados de haber despojado de una camioneta a sus víctimas a quienes habían citado para la venta del vehículo.

Ante esto se alertó a las autoridades e inició una persecución que permitió su aseguramiento, luego de que intentaran huir por tierra.

Tras la detención los presuntos delincuentes dijeron llamarse Engracia Dulce P, de 26 años, Ángel P de 29 años  y Efrain N de  21 años, todos originarios de Santa María Moyotzingo.

Luego de estos los detenidos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública de Panotla, para iniciar con su puesta a disposición de la Procuraduría General del Estado, quien habrá de realizar las investigaciones pertinentes.

Así mismo trascendió que uno de los ahora detenidos habría participado en un robo de más de 100 mil pesos en Tlaxcala.

Además de esto se habla que estos sujetos ya habrían cometido otros atracos fingiendo la venta de autos.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 1648