*
Martes, 16 de Abril de 2024

Checo queda segundo en Silvertstone y mantiene el subliderato

Su coequipero en Red Bull, Max Verstappen, quedó fuera de los primeros lugares por problemas en su monoplaza
Domingo, 3 de Julio de 2022 11:27
|
Municipios Puebla

Sergio Pérez quedó en segundo lugar del Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silvertstone, detrás del español Carlos Sainz, de Ferrari, y por arriba de Lewis Hamilton de Mercedes.

Checo Pérez se lleva el gran premio de MónacoCheco Pérez abandonó el Gran Premio de CanadáSu coequipero en Red Bull, Max Verstappen, quedó fuera de los primeros lugares por problemas en su monoplaza, informó el portal Medio Tiempo.

Las últimas 10 vueltas fueron de emoción total con una ardua batalla entre el mexicano con el piloto de Mercedes y el de Ferrari. Incluso, el español Carlos Sainz también se mantuvo por un par de vueltas inmiscuido en la pelea por el podio.

El Gran Premio de Gran Bretaña comenzó con un aparatoso accidente en la vuelta uno. Hasta cinco motores se vieron involucrados, Albon de Williams y Zhou de Alfa Romero fueron los más perjudicados.

El auto de Zhou auto quedó completamente destrozado tras un toque con Rossell, por fortuna la escudería de Alfa Romero reportó al piloto estable y consiente.

Sergio Pérez demás fue nombrado el piloto del día por su gran actuación. El tapatío ahora suma 147 puntos en el Campeonato de Pilotos y pone una distancia significativa con Charles Leclerc, quien cosecha 131.

El triunfo de Carlos Sainz lo sube como perseguidor de ambos pilotos con 127 unidades.

Por su parte, Verstappen tiene un total de 176 unidades tras su séptimo lugar de hoy.

 

 

Foto: @F1

 

gse

Vistas: 330