*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ebrard deja atrás el covid y viaja a Corea del Sur e Indonesia

El objetivo de su visita a Corea es fortalecer el diálogo político con un socio estratégico de México y el tercer socio comercial de nuestro país a nivel mundial
Domingo, 3 de Julio de 2022 19:39
|
Municipios Puebla

Luego de superar el covid-19, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viaja este domingo rumbo a Corea del Sur e Indonesia para encabezar, en el primer país, una serie de reuniones con autoridades y empresarios de la nación asiática y más tarde, con ministros del G-20, previo a la Cumbre de jefes de Estado el 15 y 16 de noviembre en Bali.

México reportó 6 mil 301 contagios y 13 muertes por COVID-19Tiroteo en centro comercial de Dinamarca deja varios heridosDe acuerdo con el propio canciller, el objetivo de su visita a Corea es fortalecer el diálogo político con un socio estratégico de México y el tercer socio comercial de nuestro país a nivel mundial. También se realizarán actividades encaminadas a fomentar los proyectos de cooperación técnica y científica y promover oportunidades comerciales y de inversión.

La visita se da en el marco de los 60 años del establecimiento de relaciones bilaterales entre nuestros países que se cumplen este 2022.

 

Foto; Archivoe

cdch

Vistas: 382