*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Mujer pierde la vida tras un ataque de tiburón en Egipto

La mujer de 68 años nadaba en aguas del Mar Rojo, cerca de la localidad egipcia de Hurgadha
Domingo, 3 de Julio de 2022 18:20
|
Municipios Puebla

Egipto.- Cuando se encontraba practicando buceo, una mujer de origen austriaca perdió la vida en la ciudad costera de Hurgadha, en Egipto, una de las más célebre del Mar Rojo, tras sufrir el ataque de un tiburón mientras nadaba y buceaba en la zona.

Rescatan a tortuga gigante atacada por tiburónEn Guerrero un tiburón atacó a un turistaEste es uno de los lugares más reconocidos del mundo para la práctica del buceo.

Según el testimonio de algunos vacacionistas, la mujer de 68 años nadaba por esta zona próxima al balneario de la localidad egipcia de Hurgadha cuando un tiburón la atacó arrancándole el brazo y una pierna.  Tras ver una gran mancha de sangre a su alrededor, se vio como poco a poco conseguía alcanzar la orilla, de manera inexplicable y por la fuerza. Los turistas advirtieron a las autoridades del suceso, no tardando en llegar al área de la costa junto a los servicios sanitarios. Sin embargo, la mujer murió poco después tras un ataque al corazón camino al hospital.

Las autoridades egipcias han prohibido nadar, bucear y pescar en esa área costera, ubicada en la bahía de Sahl Hasheesh. La mujer, a pesar de lograr llegar a la orilla y recibir atención médica, sufrió una fuerte conmoción causada por el dolor del ataque del tiburón, lo que le provocó la muerte fulminante. La víctima, de origen austriaco, estaba casada con un hombre egipcio, detallaron.

Foto Especial

mala

Vistas: 448