*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Arzobispo pide por la niña de Chichiquila y por los migrantes muertos en Texas

El día de ayer la Fiscalía dio a conocer la vinculación a proceso en contra de Antonio N. y Mauricio N. por el delito de feminicidio en agravio de la menor
Domingo, 3 de Julio de 2022 12:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Durante la misa dominical, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió por Brenda, la niña que fue víctima de feminicidio en el municipio de Chichiquila.

Se quedarán en prisión los acusados de violar y asesinar a niña en ChichiquilaDe 19 y 20 años, presuntos feminicidas de niña en ChichiquilaAsimismo, pidio oración por los migrantes que perdieron la vida en Texas y por la pareja poblana que desapareció desde hace un mes en La Cuchilla.

El día de ayer la Fiscalía General del Estado de Puebla, recabó, expuso y sustentó los datos de prueba pertinentes para lograr la vinculación a proceso en contra de Antonio N. y Mauricio N. por el delito de feminicidio en agravio de la menor de Chichiquila.

En la audiencia judicial el Agente del Ministerio Público sustentó la imputación contra los dos hombres, quienes presuntamente el 27 de junio de 2022 en la colonia El Santuario del municipio de Chichiquila, provocaron el fallecimiento de la niña de 4 años de edad.

De acuerdo con la información recabada y analizada, presuntamente Antonio N. y Mauricio N., que eran vecinos de la víctima, la interceptaron para agredirla de forma sexual y privarla de la vida.

 

Foto: EsImagen

Vistas: 261